Esta idea nació de la experiencia personal de los creadores, FriendlyTransfer es un proyecto creado por jóvenes que buscan ayudarte a evitar las altas comisiones por transferencias bancarias internacionales, a través de una red de amigos.

FriendlyTransfer es una idea desarrollada por Gidany Cobo e Iván Viteri junto a su equipo técnico. Este proyecto es la primera comunidad de comercio electrónico basada en la confianza, que aprovecha las redes sociales como Facebook para conectar a los usuarios.

Esta nueva plataforma busca crear redes que con la información adecuada permite a nuestros clientes confiar en otros  y participar en transacciones financieras libres de intermediarios, ahorrando en honorarios bancarios y otros costos de transacción. Estudiantes, migrantes y expatriados, son las principales comunidades que este proyecto busca beneficiar.

En FriendlyTransfer creemos que la confianza entre los usuarios y el equipo de trabajo es fundamental, por eso queremos presentarte a quienes formamos parte de este proyecto.

Somos un equipo dedicado a diseñar, desarrollar e implementar soluciones para la comunidad. Hemos creado, además de FriendlyTransfer, otros proyectos en diferentes áreas para dar un servicio innovador. Buscamos cubrir necesidades cotidianas enfocándonos siempre en mejorar tu experiencia como usuario. Entre estos se encuentra Plusvalia.com, uno de los primeros proyectos desarrollados.

Nuestro equipo está conformado por profesionales que buscan facilitar las tareas de nuestros usuarios y cumplir siempre con los objetivos planteados.

Iván Viteri, con una maestria en  Carnegie Mellon University, Australia, dirige con su equipo de Vertice el área de tecnología (foto equipo vertice) y es también fundador de Plusvalia y FriendlyTransfer.  Trabaja junto a su cofundadora Gidany Cobo, quien estudió en la Universidad San Francisco de Quito; ella está a cargo del diseño y redes sociales de FriendlyTransfer.

Roció Tacuri está en el área de relaciones públicas y trabaja desde Boston, Estados Unidos. Alejandro González y Henry Remache, son los desarrolladores del proyecto.

Además, trabajamos junto a mentores en Estados Unidos y Ecuador, con quienes estamos en una constante conversación para seguir mejorando los servicios que brindamos a la comunidad internacional.

Atrévete a descubrir nuestros proyecto y déjanos ser parte de tu día a día.